Estudio Obregón Sevillano

Fundado en enero de 1999 por profesionales formados en las mejores Universidades del país y del extranjero, le ha permitido al Estudio Obregón Sevillano ser una de las más renombradas firmas en el Perú.

Los miembros del Estudio Obregón Sevillano cuentan con vasta experiencia en el sector privado como público, la misma que ahora vuelcan al servicio de nuestros clientes nacionales como extranjeros. El Estudio Obregón Sevillano cuida al detalle el servicio que brindan a sus clientes, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones internacionales.

 
 
El Estudio cuenta con la infraestructura e instrumentos necesarios que permiten brindar un servicio óptimo, rápido y eficaz en beneficio de nuestros patrocinados. Nuestras oficinas ubicadas en San Isidro, el corazón financiero de Lima y el Perú, cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar nuestras actividades y recibir a nuestros clientes.
 
Nuestro primer objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, para ello el Estudio provee servicios de alta calidad, con ética y eficiencia. Para cumplir con estos estándares el Estudio cuenta con un grupo selecto de abogados y contadores que se encargan mediante una relación personalizada con los clientes de satisfacer sus necesidades.
 
El Estudio se encarga de capacitar y actualizar a sus miembros y estos a su vez, mediante circulares semanales, comunican los cambios a los clientes.
 

Nuestra honestidad y transparencia, y nuestro profesionalismo y eficacia nos ubican como uno de los principales referentes a nivel nacional.

Obregón Sevillano Abogados es un Estudio legal y contable especialista en brindan asesorías inmediatas, que permite que las actividades de sus patrocinados se realicen con la mayor fluidez posible.Desde enero de 1999 vemos satisfechas nuestras expectativas en el campo profesional, liderados por el fundador Dr. Tulio M. Obregon Sevillano, y el Dr. Paul Erik Panuera Ovalle.

Nuestra honestidad y transparencia, y nuestro profesionalismo y eficacia nos ubican como uno de los principales referentes a nivel nacional en materia derecho laboral, comercial y tributario, por nombrar algunas.

Tenemos como máxima aplicar nuestra formación ética en cada uno de los patrocinios que asumimos, lo que lleva a nuestro compromiso y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes nacionales y extranjeros en la búsqueda de conseguir su mayor satisfacción. Misma que se ve reflejada en la consecución de premios por sus buenas prácticas.

 

SOLUCIONES EFECTIVAS

Enfocadas en las necesidades de nuestros clientes

 

Estudio Obregón Sevillano
Estudio Obregón Sevillano
Estudio Obregón Sevillano
Estudio Obregón Sevillano
Estudio Obregón Sevillano
Estudio Obregón Sevillano